Specialty Coffee "You're the cream in my coffee, you're the salt in my stew"

Specialty Coffee shop in Australia.

En abril del 2015 meses antes de mudarme a la Argentina, me tome unas vacaciones de 1 mes en Australia, sin muchos planes por hacer, pero con muchas ganas de conocer.

Sorpresa para mí, que estaría descubriendo el mundo del café (Specialty Coffee) y Chai Latte en toda una Serendipia. 

Caminando por la ciudad de Sydney, sumergido en música, paisajes y personas amables y conociendo un rincón nuevo en cada paso que daba, ademas de darme cuenta que  P. Sherman, calle Wallaby, 42 Sydney , no existe, uno se va cansando o simplemente te da sed, razón por la cual te detienes a tomar algo, y por fortuna siempre me conseguía un café chico o grande con una ventanita a la calle que te ofrecía comida saludable y un rico CAFÉ. Me sentaba en cualquier lugar, tomaba el agua gratis que te ofrecían y terminaba pidiendo un café, acompañado de algún dulce o un avocado toast (las personas que viven en Australia son fanáticas de las paltas), estaba comenzando otoño por lo que el frio estaba haciendo acto de presencia y a su vez la calidez humana se mantenía intacta. 

Comencé a ver la actitud de las personas que te hacían el café, su amabilidad de enseñarte cosas nuevas (al menos para mi) y el saludo caluroso a lo que parecían ser clientes frecuentes. Te das cuenta que es un mundo que vale la pena conocer y  

Poco a poco te empiezas a dar cuenta que

“el café es más que una taza, es la increíble experiencia que sucede alrededor de ella”. 

cafe de especialidad sydney

The Little Mule cafe – Specialty Coffee shop

Sydney Bridge
the Little mule cafe
libreria
Specialty Coffee Melbourne
Specialty Coffee
Specialty Coffee
Translate »